Interiores de habitaciones infantiles para recién nacidos.

La aparición en la familia de un pequeño milagro, acompañada siempre de impaciente anticipación y anticipación de las vacaciones. Para un pequeño inquilino, preparan su propio rincón y, si es posible, organizan un Interior de la habitación de los niños para un recién nacido..

Los niños, a diferencia de nosotros, los adultos, tienen preferencias especiales en color y texturas, que no se deben a un capricho personal, sino a una necesidad completamente objetiva. Dadas las reglas básicas para crear diseño de la habitación de los niños para un recién nacido, los padres son capaces de hacer su nueva vida cómoda y tranquila.

Regla uno:

Interiores de habitaciones infantiles para recién nacidos., sus colores, no deben sobrecargar la percepción del bebé. Colores pastel claros, rosa, blanco o, por ejemplo, un tono verde, perfecto para las primeras impresiones.

Regla dos:

Trate de usar sólo las cosas más necesarias en la habitación. Interior de la habitación de los niños para un recién nacido. No debe parecerse a una exposición en el salón de muebles. Vale la pena explicar por qué, ante todo, para un bebé y una madre para una vida cómoda, basta con tener una cama cómoda, posiblemente con un elemento de balanceo, una cómoda y una mesa para cambiar, la opción más conveniente es la combinación.

Un guardarropa puede ser, pero en la mayoría de los casos, una cómoda es suficiente para al menos seis meses. Eso es lo que será realmente útil si incrustas. diseño de la habitación del bebé para un recién nacido, sofá, sofá o sofá pequeño. Al principio, la madre tiene que pasar mucho tiempo con el bebé, por lo que cualquier mujer apreciará los cinco minutos adicionales para recostarse. Aquí se puede encontrar un gran ejemplo de una habitación para niños con un pequeño sofá, cuna, cómoda y mesa para cambiar pañales.

Bueno, el segundo punto importante: cuanto menos cargados estén los muebles en la habitación, más fácil y rápido será para limpiarlos y lavarlos, y como sabe, el polvo puede causar reacciones alérgicas, por lo que no debe guardarlo.

Regla Tres:

Los detalles brillantes y los acentos, por supuesto, deben estar presentes en Interiores de habitaciones infantiles para recién nacidos., pero estos acentos deben agregarse gradualmente. Un bebé a la edad de una semana aún no puede enfocar la atención en muchos detalles, por lo que se recomienda que los más pequeños muestren imágenes en blanco y negro.

A medida que el bebé crece, puede agregar gradualmente personajes brillantes a la habitación. En la foto hay un ejemplo de una habitación que está hecha “para el crecimiento”. Detalles del presente diseño de la habitación de los niños para un recién nacido, cambiador y capazo. En este caso, un armario con estanterías y juguetes para el bebé a partir de los seis meses.

Regla Cuatro:

Si no hay suficiente espacio para crear una Habitación de bebé interior para un recién nacido. - Esta no es una razón para limitarse a una cama. En la foto hay un ejemplo de un transformador de cuna. Tales muebles son convenientes, prácticos y compactos.

Regla Cinco:

En Interiores de habitaciones infantiles para recién nacidos. bebés, a menudo se presta poca atención al tema de la alimentación nocturna y las vigilias. En la vida de la madre y el bebé, desempeñan un papel importante, por lo que la luz suave es muy importante, no "cortará" los ojos y puede seguir funcionando como una luz nocturna. Las decoraciones son adecuadas para la iluminación central, lo que también distrae al bebé no por mucho tiempo.

Deja Tu Comentario