Diseño de interiores apartamento de 1 habitación 37 m2. metros

Apartamento de diseño de 37 metros cuadrados. m. fue creado para un joven que primero necesitaba funcionalidad. También prestó gran atención a la posibilidad de un cómodo descanso después de una vida cotidiana agotadora. Dos requisitos más importantes son la disponibilidad de un lugar para trabajar y un lugar para recibir invitados, de los cuales hay muchos en la casa. Antes de que los autores del proyecto tuvieran una restricción presupuestaria significativa, pero se las arreglaron brillantemente con esto.

El diseño interior de un apartamento de 1 habitación proporciona el acabado más simple debido a los medios limitados: esto es principalmente papel tapiz, así como pintura de paredes. En la decoración del baño se utilizan baldosas cerámicas.

La solución de color se eligió en función del sabor del propietario: se toma el blanco como base, se le agrega gris y beige. Los colores de acento también son bastante tranquilos, son azul y amarillo-verde.

El elemento de diseño decorativo más brillante del apartamento es de 37 metros cuadrados. m. - pared con un patrón geométrico en la sala de estar. Contiene blanco, gris y dos tonos de azul. El techo blanco limpio es de un solo nivel, lo que parece bastante simple. Pero el piso está diseñado con un árbol de Navidad, lo que hace que el interior sea más dinámico.

Para una persona, no se necesitan sistemas de almacenamiento demasiado grandes. En el salón hay un armario, parte de los estantes de los cuales está cerrado, y parte forma un estante abierto para libros y la colección principal de máquinas, además hay mesas pequeñas para TV.

Se presta mucha atención al diseño interior de un apartamento de 1 habitación a la luz. En la sala de estar, dos grandes lámparas colgantes marcan el tono sobre el área del sofá. Los puntos del techo iluminan el área de trabajo cerca de la ventana y el área de almacenamiento, la pared con el televisor está resaltada por un perfil de LED.

En la cocina, además de las luces de techo de forma cuadrada, el área de trabajo está iluminada con bombillas que cuelgan del techo en cables largos.

Los principios fundamentales en el diseño del interior de un apartamento de una habitación son las tendencias modernas, los muebles y la decoración de bajo precio, las formas estrictas y los materiales simples. El estilo resultante puede ser llamado una de las variantes del minimalismo.

Desde cuando se crea un apartamento de diseño de 37 cuadrados. No fue posible ampliar el baño, decidió abandonar el baño, reemplazándolo con una ducha amplia. El baño está iluminado con focos e iluminado por el espejo.

Si casi todas las habitaciones del apartamento están decoradas con colores suaves, con la excepción de un delantal muy brillante en la cocina y una pared decorativa en la sala de estar, la combinación de colores en el baño es más vívida: rayas de azul, blanco, beige, marrón, gris y lechoso se alternan en las paredes y el piso. Los matices dan dinamismo y expresividad.

En el área de entrada costo armario de tamaño modesto y pedestal de zapatos.

El pasillo está iluminado por cajas de luz fijadas en el techo, así como por dos lámparas de pared en el espejo.

Deja Tu Comentario