El proyecto desde el estudio Perspectiva: apartamento en estilo loft de 40 metros cuadrados. m

Un apartamento tipo loft fue diseñado por diseñadores para un joven moderno, sin carga familiar, que le encanta viajar y que aprecia no solo la comodidad sino también la “atmósfera” en una casa.

Un aficionado que viajaba en bicicleta, el propietario quería que su casa fuera algo sutilmente como un garaje: el lugar donde descansa su bicicleta antes de emprender un nuevo viaje. Por encima de todo, el estilo loft era adecuado para este propósito, permitiéndole combinar una variedad de texturas y muebles exclusivos.

La decoración usaba materiales no triviales, como yeso "debajo del concreto", madera con una gran textura rugosa, ladrillos decorativos, y solo en algunos lugares se usaba pintura simple.

Reurbanización

El estudio se caracteriza por un diseño abierto: la cocina, el dormitorio y la sala de estar se encuentran en un volumen común, de los cuales solo se asignan dos habitaciones pequeñas: un baño y un vestidor. Separación de áreas funcionales mediante el uso de color y texturas de juego.

Solución de color

El interior del loft del estudio está decorado en tonos beige grisáceos, complementado con el color de las paredes de ladrillo terracota y madera oscura. Este es un conjunto clásico de materiales de acabado en edificios de antiguas fábricas y plantas, característico del estilo.

Una rugosidad deliberada de las texturas enmarcadas por estrictas líneas negras de objetos, que dan severidad a la situación y eliminan los acentos del "país". Los colores brillantes agregan estampados coloridos en la cómoda, el marco del espejo rojo y las contraventanas de color turquesa claro que cubren las ventanas de la logia.

Estudio (salón, cocina, dormitorio).

Una sala común de un estudio tipo loft tiene varias funciones a la vez: es un dormitorio, sala, cocina y comedor. Para mantener la mayor cantidad de espacio posible, no se erigieron particiones adicionales, pero dividieron las áreas de "vida" y "cocina" con la ayuda de un sofá con una barra de bar al lado, que sirve como un grupo de restaurantes.

El interior del loft del estudio está iluminado en la sala de estar que cuelga del techo con un montón de lámparas de metal negro y una gran lámpara de pie sobre un trípode blanco cerca del sofá. Las áreas de estar y comedor están separadas por una línea de suspensiones negras en un estilo industrial.

El área para dormir está marcada con un marco de marco negro: visualmente está cercada del resto de la habitación, pero el área utilizable no se reduce. El mural de la pared en el área de dormir ocupa una de las paredes y le da intimidad.

El mobiliario mantiene la atmósfera de un loft libre: el marco de metal de la cama, la mesa oscura para revistas se asemeja a una paleta casera, las sillas del área de la barra tienen bases metálicas, las telas utilizadas en la tapicería son ásperas para la apariencia.

En el área del dormitorio en el techo espejado, los focos negros se refuerzan, y alrededor de la litera en el techo hay escudos de madera sujetados en los que se encuentra el sistema de seguimiento de los focos negros.

El estilo masculino brutal del apartamento se suaviza un poco en el área de la cocina: las fachadas blancas mate de los gabinetes de la cocina se ven modernas y minimalistas, lo que hace que la habitación sea más luminosa.

Guardarropa

Dado que este apartamento no es una vivienda permanente, pero está diseñado para una estancia temporal, no se requieren grandes sistemas de almacenamiento en la sala de estar, todo lo que se necesita encajará fácilmente en un vestidor, cubierto con un escudo de madera deslizante.

Cuarto de baño

El baño tiene una decoración clásica, tanto en las paredes como en el suelo con baldosas de cerámica. Los fragmentos de mosaico en blanco y negro y los paneles "debajo del árbol" sirven como elementos decorativos.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario