Apartamento de diseño de una habitación p-44t

La reparación elegante y moderna en "odnushku" a menudo se convierte en un problema real. Pero el diseño hermoso y ergonómico de un estudio P44T es bastante real, si aborda su planificación y diseño correctamente. Varias opciones para la reurbanización ayudarán a usar un área limitada lo más eficientemente posible y no olvidarse del componente estético del interior.

Pros y contras del apartamento de una habitación.

La vivienda de una habitación tiene dos inconvenientes importantes: un área pequeña y, a menudo, una planificación irracional. Esto último le da a los propietarios aún más problemas que un espacio limitado. Incluso en el "apartamento de dos habitaciones": el "chaleco" con material de archivo grande a veces es imposible colocar todos los muebles y electrodomésticos necesarios para la vida sin recurrir a la demolición de particiones o, por el contrario, dividir una habitación en un dormitorio y un pequeño vestidor. Y el diseño de un apartamento de una habitación alberga problemas y trampas aún más difíciles.

Pero también las viviendas pequeñas tienen una serie de ventajas que lo distinguen de los apartamentos amplios:

  1. El costo de comprar y alquilar un apartamento de una habitación es más bajo que el precio de la vivienda con un área más grande en la misma casa.
  2. La reparación de una habitación pequeña requiere menos inversión de tiempo y dinero.
  3. Si el tamaño de la habitación lo permite, un apartamento típico de una habitación siempre se puede transformar en un apartamento de dos habitaciones simplemente agregando particiones.
  4. El costo de mantener la vivienda depende a menudo de su tamaño. Por lo tanto, el costo mensual de los servicios públicos, calculado sobre la base de las imágenes del apartamento, con la compra de una habitación será menor.
  5. La simplicidad de la limpieza en un apartamento pequeño es incomparable con el mantenimiento de un tipo adecuado de casa espaciosa.


    

El diseño original de los típicos apartamentos de un dormitorio.

La construcción de casas de la serie P44T comenzó en 1979. Los edificios se convirtieron en la primera continuación de los edificios estándar de gran altura P-44. Hasta ahora, estas casas se están construyendo, por lo que los felices propietarios de apartamentos en edificios nuevos según su propia experiencia se familiarizan con el diseño de П 44Т / 25 y las diferencias de П-44Т de П-44К.

La casa construida por el proyecto P44K, no tiene apartamentos de tres habitaciones. En la misma planta hay dos apartamentos de una y dos habitaciones. "Odnushka" en el P-44K tiene un área de cocina más grande, metros cuadrados adicionales. Se liberan m debido a la reducción del corredor. También en tal apartamento hay un semi-poder.

El alojamiento de una habitación de la línea P-44T es más cómodo que un apartamento en su predecesor P44. Gracias a la transferencia de la caja de ventilación, el tamaño de la cocina se ha incrementado. El área total de tal apartamento es 37-39 metros cuadrados. m, de los cuales una sala de estar se asigna 19 metros cuadrados. m, y la cocina: de 7 a 9. Desventajas asociadas con un baño combinado de no más de 4 metros cuadrados. m, compensado por la presencia de un espacioso pasillo y logia.

    

Opciones para la remodelación de apartamentos.

A menudo, la reurbanización es difícil de imaginar sin demoler las paredes, combinando una habitación con otra y dividiendo una habitación en áreas funcionales específicas. La mayoría de las modificaciones deberán coordinarse no solo con los vecinos, sino también con las autoridades pertinentes.

La reurbanización de los apartamentos estándar P44 debe tratarse con extrema precaución, ya que la mayoría de las paredes en estas casas de paneles soportan carga.

El desarrollo de un proyecto de diseño ya hecho depende de las características técnicas de la vivienda, el número de miembros de la familia, sus actividades y la forma de vida habitual, la presencia de un niño. Las necesidades de todos los propietarios pueden ser completamente diferentes:

  • para un soltero, una amplia área de trabajo en la cocina a menudo no es una necesidad urgente, por lo que siempre puede donar un metro adicional de esta sala para aumentar la sala;
  • para que una familia joven que planea tener hijos, es necesario proporcionar un lugar donde se ubicará la cama del recién nacido;
  • para los hogares que les gusta recibir invitados, no es superfluo asignar una cama extra;
  • una persona que trabaja en su hogar debe equipar una habitación cómoda para la cual sea adecuado un ventanal o una logia.

    

Plan de vivienda unipersonal

La sala de estar de un solo huésped generalmente se divide en cuatro zonas:

  • sala de estar
  • dormitorio;
  • área de trabajo con una computadora;
  • camerino

Todas las parcelas pueden ser iguales, y el vestidor se convierte en el lugar de almacenamiento para la ropa de todas las estaciones y equipos deportivos si el propietario lo necesita.

Combinar una logia con una habitación es la solución más óptima para un apartamento estándar P44T. A menudo, es imposible eliminar por completo la partición del portador, por lo que los diseñadores ofrecen maximizar la entrada, lo que le permite aumentar visualmente el área y asignar el área desocupada para un área de recreación o bajo un estudio. Aquí puede colocar un pequeño sofá o silla, colocar un escritorio de computadora.

Para preservar el calor y aumentar el aislamiento térmico, una logia debe calentarse más. Los materiales de calidad evitarán mover el punto de rocío y evitarán la condensación.

Para delimitar la zona del dormitorio y la sala de estar, puede usar una partición con un estante a través del cual es apropiado almacenar libros o documentos de trabajo.

Al elegir un juego de cocina, vale la pena elegir muebles modulares de dimensiones compactas: es ideal para las necesidades de una persona que vive sola. Para hacer espacio para el refrigerador, puede mover la partición entre la cocina y el baño.

    

Elegante "odnushka" para una pareja joven.

Para una familia joven que no planea tener hijos, el enfoque principal del diseño del apartamento es el área de la sala de estar. Para aumentar esta área, también se recomienda combinar la logia con la habitación. Una cama debe separarse discretamente con estructuras livianas, por ejemplo, una hermosa partición de metal en un estilo de loft. Una gran flor de interior, por ejemplo, monstera, dracaena o hibisco, puede servir como un separador visual.

Dos jóvenes necesitan un vestidor más grande que pueda colocarse ergonómicamente incluso en un espacio tan limitado. Para hacer esto, es necesario quitar el pasaje hacia la cocina desde el pasillo, lo que extenderá el baño y reducirá su ancho. La bañera se sustituye por una cabina de ducha compacta, y se puede colocar un amplio armario en la plaza que se deja libre en el pasillo. Una solución de este tipo adicionalmente arrastra a la cocina, en cuyo territorio es lógico colocar una amplia área de trabajo a lo largo de la ventana.

La solución de diseño le permite usar el espacio de manera rentable y colocar de manera conveniente el número máximo de cosas.

    

Opción para parejas con hijos.

Las familias con herederos ya aparecidos tendrán que sacrificar la sala de estar. En esta área de la sala se está estableciendo la habitación de los niños, que unirá la sala de juegos, la habitación y el lugar para la tarea. Por lo tanto, es mejor acercar esta zona a la logia aislada:

  • el alféizar de la ventana anterior puede reemplazar un bastidor para libros de texto;
  • La mesa del alumno encajará perfectamente en la parte de la logia combinada con la sala.

Guardar el espacio personal de los padres permitirá la partición con un mecanismo de deslizamiento, ocultando la cama y las mesas de noche de los ojos de los niños.

Al diseñar el interior de la cocina vale la pena pensar en aumentar los asientos. Un pequeño sofá le permitirá sentarse cómodamente en la mesa de la cena de una parte de la familia, y los auriculares con la forma de la letra "G" permiten un desayuno tranquilo para todos los hogares.

Para liberar espacio para el gabinete puede estar en el pasillo, repitiendo la extensión del baño.

    

Solución interior para baño combinado.

Rechazar el baño a favor de una ducha es una manera real de ahorrar espacio e instalar una lavadora de tamaño estándar con un tipo de carga horizontal.

Para una mejor organización de un lugar en el baño, es mejor instalar una lavadora en un podio de no menos de 15 a 20 cm de altura, que servirá como nicho para la colocación de productos químicos para el hogar. Para almacenar todos los accesorios necesarios, es mejor usar módulos angulares, cuya altura alcanza el techo. Dicho conjunto ocupa visualmente menos espacio, pero a expensas de la forma no estándar no limita el movimiento de los hogares en el baño de dimensiones modestas.

El espacio limitado requiere soluciones ergonómicas. Por lo tanto, al elegir un inodoro, debe prestar atención a los modelos montados. También vale la pena esconder la cisterna en la pared: este diseño no solo se ve hermoso, sino que también permite montar un estante adicional para cosméticos.

    

La elección de los muebles para el apartamento de una habitación P44T

El área compacta "odnushki" a menudo obliga a los propietarios a buscar muebles de tamaños inusuales. Los modelos de dimensiones no estándar o sobre la base de estructuras complejas rara vez se producen en la producción en masa. Por lo tanto, cuando se buscan auriculares adecuados para un estudio, a menudo es imposible prescindir de los servicios de empresas privadas que fabrican muebles a medida. Pero el costo más alto del juego está más que compensado por la ergonomía y la perfecta introducción de muebles exclusivos en el diseño de la habitación.

Además de los auriculares personalizados, debe prestar atención a la transformación de objetos. Por ejemplo, un libro de mesa plegable será la solución ideal para una cocina compacta de licenciatura. Si es necesario, la superficie de la mesa aumenta varias veces, lo que le permite acomodar cómodamente a los invitados. De particular popularidad ha ganado una cama de armario, que encaja perfectamente en el concepto de vivienda minimalista.

Al elegir un conjunto de transformadores, preste especial atención a los accesorios y mecanismos de plegado. La durabilidad del funcionamiento de tales muebles depende de ellos.

Además de los muebles empotrados, sin los cuales es difícil imaginar una habitación pequeña, también puede encontrar artículos multifuncionales. Por ejemplo, una cama con nichos de almacenamiento adicionales ahorrará espacio en una cómoda o armario, colocando ropa de cama, parte de la ropa o incluso equipo deportivo en cajones ocultos.

    

Conclusión

El diseño del apartamento P44T con un diseño competente puede ser elegante, brillante y memorable. La disposición ergonómica de los muebles, la remodelación parcial de las habitaciones estándar, el enfoque profesional para el clima de logia harán que las viviendas sean realmente cómodas y acogedoras.

Deja Tu Comentario