Pinturas modulares en el interior: 50 fotos e ideas modernas.

Cuadros modulares en el interior. Los apartamentos aparecieron recientemente, pero ya han ganado gran popularidad, lo cual no es sorprendente, ya que brindan amplias oportunidades para decorar los locales, sin requerir grandes gastos ni esfuerzos serios.

Para crear una imagen modular, el dibujo se divide en fragmentos, cada uno de los cuales se aplica al lienzo y se estira en una camilla. No hay estándares aquí, el lienzo se puede dividir verticalmente, horizontalmente, diagonalmente, "cortar" en formas geométricas complejas, como los hexágonos. Como regla general, estos fragmentos no se insertan en el marco, para no obstaculizar la integridad de la percepción del patrón en la forma terminada. La cantidad de partes en que se dividirá la imagen original no está regulada, puede haber tantas como desee, todo depende de la imaginación del diseñador y del tamaño del lienzo.

Importante: Las líneas a lo largo de las cuales se lleva a cabo la división, deben corresponder a la trama tanto como sea posible, y los fragmentos individuales deben parecer armoniosos.

El tamaño y la forma de los fragmentos se pueden determinar arbitrariamente, sin embargo, hay recomendaciones generales:

  • El lado del fragmento no debe ser inferior a 30 cm;
  • El tamaño depende del área de la habitación;
  • Dimensiones comunes: ancho de 1.2 a 1.7 m, altura - de 0.8 a 1.2 m.
  • Como regla general, la forma del fragmento - un cuadrado o un rectángulo.

El uso de pinturas modulares modernas en el interior del apartamento le permite agregar dinamismo, introducir un "sabor" especial, hacer que el diseño sea verdaderamente exclusivo, apropiado para su personaje.

Ubicación de pinturas modulares en el interior.

La ausencia de un marco para cada fragmento, la presencia de "aire" entre ellos da la percepción del dinamismo del lienzo. Se distinguen los siguientes patrones de diseño:

  • Estándar Los módulos están situados uno junto al otro, a la misma altura.

  • Popular La altura de los fragmentos disminuye desde el centro hasta los bordes, y el peso en una línea recta pasa por el centro de las partes individuales.

  • Escalera Cada fragmento posterior se ubica con un cambio respecto al anterior, y el cambio se realiza en dos direcciones: arriba a la derecha, abajo a la izquierda, etc.

  • Diagonal Los módulos se cuelgan en línea recta diagonalmente con respecto al suelo.

  • Geométrica Los segmentos individuales se recogen en una forma geométrica: un cuadrado, un óvalo, un círculo, un polígono.

Con las opciones enumeradas, no se resuelve toda la variedad de tipos de colocación de imágenes modulares en un interior. Todo depende de qué tipo de efecto decorativo quieras lograr. Aquí funcionan las mismas leyes que para otros tipos de decoración de interiores:

  • Las composiciones estiradas verticalmente “levantarán” visualmente el techo bajo;
  • Una pequeña habitación ayudará a aumentar la disposición horizontal alargada de los módulos;
  • Las fotos grandes y brillantes de la imagen pueden reducir una habitación pequeña;
  • Las imágenes panorámicas crearán una sensación de espacio incluso en una habitación pequeña.

Pinturas modulares en el interior de locales para diversos fines.

Sala de estar

Las pinturas modulares en el interior de la sala de estar pueden servir como un acento decorativo en varias áreas. Por ejemplo, una pared junto a la chimenea, decorada con un lienzo de este tipo, atraerá aún más atención al hogar. Si desea centrarse en su hospitalidad, el mejor lugar para una imagen modular en el interior de la sala de estar es por encima del sofá.

Intente colocar una imagen modular en un estante cerca de una chimenea decorativa, en una mesa consola o en una estantería. Será original, especialmente si la composición se complementa con otros elementos decorativos: jarrones, velas y. t. n.

La cocina

Las pinturas modulares en el interior de la cocina convierten inmediatamente esta sala tecnológica en un espacio interesante que refleja los gustos de sus propietarios. La opción más popular - fotos de frutas, flores, comidas preparadas y bebidas. Otra forma es traer elementos exteriores al interior. Esto puede ser una calle con un viejo café o una imagen de una ciudad nocturna, un paisaje marino o un campo cubierto de amapolas.

Dormitorio

Suave, colores pastel, escenas románticas, como pinturas modulares en el interior de la habitación. Campos en flor, flores individuales - orquídeas, calas, amapolas o paisajes líricos - estos son los "modelos" más adecuados para la imagen en el dormitorio. Como regla general, su lugar está en la cabecera de la cama, aunque puede haber opciones. No debe colocar los módulos en la pared con una ventana; tendrá que mirar en la dirección “contra la luz”, y la imagen será difícil de ver.

Niños

El contenido de la imagen en la guardería depende principalmente de la edad del niño. Para los más pequeños, bastarán los patrones simples o incluso los lienzos recién pintados en diferentes colores. Aquellos que son mayores pueden ofrecer pinturas que representan escenas de sus cuentos de hadas favoritos, marcos de "dibujos animados". Los adolescentes pueden decorar su habitación con sus propias fotos, escenas segmentadas o escenas deportivas.

Area de entrada

Aquí es mejor colgar imágenes claras y geométricas que sean simples y claras a primera vista; después de todo, la zona de entrada no dura mucho tiempo y no habrá tiempo para mirar la imagen. Los gráficos son una excelente opción para un estilo minimalista, un prado florido es para un pasillo de estilo rural.

Reglas de diseño para pinturas interiores modulares.

Sigue los consejos de los expertos para que tus pinturas "jueguen" con todos los colores y decoren tu interior.

  • Los colores demasiado activos están fuera de lugar en las habitaciones diseñadas para el descanso y la relajación.
  • Si la habitación es pequeña, una historia con fotografías de paisajes de montaña, vistas, incluida la línea del horizonte, ayudará a crear una sensación de gran espacio.
  • Haga coincidir el tamaño de la imagen con el área de la pared en la que se colgará. Cuanto más grande sea la pared, mayor será el tamaño de los segmentos individuales y la imagen completa, y viceversa.

Consejo: antes de colocar los ganchos de la imagen en la pared, use pegatinas adhesivas para marcar los lugares de cada segmento y evaluar su aspecto. Es más fácil perekleit en un nuevo lugar de pegatinas, que mover imágenes.

  • El tamaño de la imagen debe estar relacionado con el tamaño de los muebles. Es bueno si su ancho es un 25% menor que el ancho del mueble sobre el que cuelga.
  • La figura por género debe coincidir con el estilo del interior. Se permiten excepciones, pero deben estar bien pensadas. Por ejemplo, en una cocina de estilo minimalista, tanto un lienzo abstracto como un paisaje rural serán apropiados.

Importante: cuando cuelgue imágenes, tenga en cuenta que su centro debe estar ubicado al nivel de los ojos de la persona que mira. Para una persona de pie es de aproximadamente 160 cm, para sentarse en el sofá - 110 - 120 cm. Si la imagen es alargada, el nivel no se cuenta en el centro, sino desde el tercio superior.

Cuadros modulares modernos en el interior: fotos.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo las imágenes modulares pueden cambiar el espacio (fotos en el interior):

Foto 1. Agregando dinamismo usando la imagen de la carretera de la ciudad en la imagen modular en el interior del dormitorio.

Foto 2. La habitación infantil para un adolescente decorará la imagen con un tema deportivo.

Foto 3. La imagen de bayas o frutas jugosas: el tema más apropiado para pinturas modulares en el interior de la cocina.

Foto 4. El árbol representado en los módulos le da tradicionalidad y minuciosidad al interior moderno.

Foto 5. La imagen se puede dividir en cualquier número de módulos, y su posición en el espacio también puede ser poco convencional.

Foto 6. Brillantes flores púrpuras en la imagen, almohadas y alfombras se convirtieron en los acentos decorativos principales de la habitación.

Foto 7. Las imágenes en la imagen modular se hacen eco en color con una colcha decorativa y almohadas en el dormitorio.

Mira el video: Durlock TV Rack con dicroicas apliques LED - Time Lapses - (Abril 2024).

Deja Tu Comentario