Mesas estilo loft: fotos, tipos, materiales, formas, ejemplos de diseño, colores

Las mesas estilo loft son una adición brillante al interior, que tiene un diseño fundamental, a gran escala y mayor. La dirección industrial, no da la bienvenida a la diminutividad, el refinamiento y los detalles innecesarios, por lo tanto, estos productos deben distinguirse por la máxima practicidad, funcionalidad y apariencia impresionante.

Consejos de diseño de mesa

Recomendaciones para la decoración:

  • En el diseño no hay un marco duro, será apropiado aquí, como madera pulida y completamente no tratada o metal mate y brillante.
  • Con la ayuda de diversos e inesperados detalles, como cuero, terciopelo o cualquier tela, puede agregar un producto de especial originalidad.
  • El diseño de la mesa en el estilo de loft debe ser diferente en gravedad, concisión y practicidad, esto se aplica tanto a la revista, a la escritura, a las estructuras de comedor, a las mesas cerca de la cama ya otros modelos.

Tipos de mesas loft

Hay varios modelos.

Ordenador

Los productos simples, elegantes y modernos, en su mayoría de forma rectangular, encajan perfectamente en el espacio del loft. También es bastante inusual mirar mesas o modelos de madera con una tabla sin cortar de una pieza como superficie de trabajo.

Escrito

Puede tener el diseño más diverso. Muy a menudo en los interiores de loft hay modelos livianos y versátiles, productos con pedestales y cajones integrados o mesas de madera rectangulares sobre patas de metal.

Comedor

Son un producto rectangular, que puede diferir en una encimera sólida o tienen cajones incorporados para almacenar vajillas.

En la foto hay una cocina industrial y una mesa de comedor rectangular de color verde con efecto envejecido.

Revista

Las mesas cuadradas y rectangulares, estructuras de forma cúbica o irregular, de madera, metal o vidrio, deben tener un diseño simple y minimalista y deben mantenerse en el estilo interior general del loft. Además, las mesas de café pueden ser de varios niveles y tienen un estante adicional para acomodar artículos pequeños.

En la mesa de fotos con una tapa de cristal y una base de metal.

WC

Debido a su apariencia y diversas formas, este modelo no solo se adapta armoniosamente al espacio, sino que también cumple una función decorativa, convirtiéndose en un acento de diseño que enfatiza el estilo de toda la habitación.

Deslizante / plegable

Estas mesas de transformación son una solución interior brillante, que es un verdadero hallazgo para pequeñas habitaciones de estilo loft.

Bar

Tienen una construcción alta y una forma oblonga, muy a menudo los modelos de barras son un elemento de zonificación de la cocina y la sala de estar. Para estas mesas, recoja sillas altas de madera, metal o asientos tapizados en cuero.

El cafe

Es un artículo versátil y multifuncional, que a menudo se convierte en el accesorio principal de la sala y resalta favorablemente su individualidad y estilo.

¿Qué material elegir para la mesa?

En esta dirección, prefieren principalmente los materiales naturales, que se utilizan individualmente y se combinan entre sí.

  • Metal Construcción de metal suficientemente duradera y confiable, que sin duda ocupa una posición estable en el interior. Sin embargo, a veces los modelos de metal pueden tener un aspecto muy fino y elegante, lo que permite diluir el diseño de loft ligeramente descuidado.
  • Madera Las tablas del macizo son una estructura sólida que es duradera, resistente y resiste la tensión mecánica.
  • Vidrio El concepto de este estilo no implica productos hechos completamente de vidrio. Tableros de vidrio de uso más común, ubicados en una base de metal o madera.
  • Combinados Las combinaciones seleccionadas de manera competente permiten incorporar el concepto y combinar ventajosamente los méritos de todos los materiales.

En la foto hay una mesa perforada de metal ligero en el interior en un estilo de loft.

En el desván, es apropiada la presencia de texturas más gruesas y más brutales. También muy a menudo hay una combinación de materiales naturales con materiales artificiales, como plástico, cromo o imitaciones diversas.

Formas de mesas de estilo industrial.

Hay varios tipos de formas.

Redondo

El modelo redondeado no solo es emocionalmente cómodo, agradable y conveniente, sino que también tiene ventajas indudables en comparación con los diseños que tienen esquinas.

Rectangular

Cuenta con una funcionalidad indiscutible, una excelente adaptación a diversos requisitos espaciales y un rendimiento impecable de todas las funciones asignadas.

Figurado

Este objeto de diseño expresivo se considera, con razón, el elemento central de todo el espacio. Las encimeras con figuras inusuales se convierten en el mueble más original de la habitación.

Esquina

Estos productos, debido a su compacidad, ocupan un área utilizable mucho más pequeña, lo que permite ahorrar espacio de manera significativa.

La foto muestra una mesa de esquina blanca en una habitación de estilo loft.

Ovalado

Con la ayuda de una forma ovalada, que tiene un aspecto atractivo y conciso, se convierte en un diseño verdaderamente original.

Largo

Destaca la atención principal, diferentes diseños pensados ​​y facilidad de uso. La mesa larga complementará con éxito el interior de una habitación grande, y también es perfecta para su zonificación.

La foto tiene un amplio comedor de estilo industrial y una larga mesa de madera de roble.

Foto interior de habitaciones en el estilo de loft.

Ejemplos de fotos del diseño de varias salas en estilo industrial.

La cocina

La opción clásica es una mesa de cocina de forma maciza, cuadrada o rectangular. Estos modelos a menudo están recubiertos con barniz o pintura de color oscuro, pero solo para que su capa no se superponga con la textura natural de la madera.

Sala de estar

Para la sala de estar, una pequeña mesa de café ubicada cerca del televisor o sofá se considera una decoración prácticamente obligatoria. En el estilo de loft, estas mesas pueden estar hechas de sólido, metal, plástico o vidrio.

En la foto hay una gran sala de estar de estilo loft con una mesa de centro de vidrio con ruedas.

Comedor

Una gran mesa de comedor será sin duda el elemento principal de todo el comedor con estilo, sugiriendo contrastes y experimentos brillantes. Las construcciones con encimeras de vidrio, madera o en bruto macizo encajan armoniosamente en el espacio del desván y se convierten en su parte integral.

Cuarto de niños

Para esta sala se supone que son muebles exclusivamente funcionales, hechos de materiales seguros y ecológicos. Las mesas de estilo loft no solo se adaptan armoniosamente al interior de la habitación de los niños, sino que también le permiten crear un lugar de trabajo ergonómico para el niño.

En la foto hay un escritorio blanco de madera en una habitación para niños pequeños en un estilo loft.

Ejemplos de diseño de tablas

Variantes de ideas originales de diseño.

Mesa de rio

Con la ayuda de epoxy, resulta que se siente como si una corriente fluyera en el medio de la mesa. A veces, para obtener un efecto mayor, la solución de resina se rellena con pinturas de fósforo de varios colores, por lo que estos productos con inserciones con bordes desiguales adquieren un aspecto de obra maestra.

De un bar

Los amplios modelos de cenas o revistas en miniatura de un bar se convierten en la decoración principal de la habitación y hacen que su ambiente sea verdaderamente único.

Con patas de hierro

Este diseño tiene una especial estabilidad y minuciosidad y, debido a su aspecto peculiar y ligeramente estricto, se convierte en una solución adecuada para el espacio de loft.

De pipas

La construcción de accesorios de plomería no solo es muy original y elegante, sino también económica, ya que, con solo unos pocos pasos y un mínimo de materiales, puede diseñar independientemente una mesa duradera.

Desde palets

Las paletas, bien fijadas entre sí, pintadas en diferentes colores o recubiertas con laca transparente, se vuelven cómodas y se adhieren a mesas de café o de centro sobre ruedas, que se pueden mover fácilmente en el espacio.

Con vidrio

Los productos de vidrio pueden tener formas abstractas simples y muy sofisticadas, por ejemplo, en forma de hexágono, octágono y otras figuras facetadas, que sin duda atraen la atención principal.

En la sala de fotos en el estilo de un loft y una mesa de café con vidrio en forma de un octágono.

De losas

Losa, es una solución bastante original para decorar la mesa. Una decoración de este tipo con una imitación de la textura de un corte de sierra longitudinal puede tener un peculiar relieve de color y divorcios, que enfatizan especialmente el aspecto natural del material y añaden a la atmósfera un descuido picante.

Forjado

Tiene un aspecto muy sólido y pesado, debido a que el producto forjado con remaches, sin duda, se convierte en el elemento central de la habitación, atrae la atención y despierta un interés genuino.

De piedra

Gracias a su apariencia majestuosa y noble, una mesa hecha de piedra, hormigón o ladrillo es la base fundamental de todo el interior.

La foto muestra una mesa de centro de concreto con ruedas en la sala de estar, realizada al estilo de un loft.

Gama de colores

Este estilo industrial en la mayoría de los casos involucra tonos más restringidos:

  • Negro Es un indicador de increíble sabor, decisión y originalidad. La mesa negra se considera una solución interior bastante inusual y audaz.
  • Marrón Los tonos marrones llenan el ambiente con comodidad y comodidad reales y siempre se ven muy nobles y dignos.
  • Gris Este color versátil se adapta fácilmente al interior industrial y también le permite equilibrar un diseño brillante y contrastante.
  • Wenge. Debido al atractivo externo, la nobleza y la elegancia de este matiz, indudablemente domina en el espacio y forma acentos muy interesantes en él.

En la foto hay una sala de estar de estilo industrial con una mesa de comedor de madera en color gris.

El esquema de color de la mesa juega un papel importante en la creación del interior. Al elegir una sombra, en primer lugar, tenga en cuenta el diseño de la habitación, ya que puede ser, como contraste y nítido, y más tranquilo y neutral.

Galería de fotos

Las mesas estilo loft son particularmente brutales y, al mismo tiempo, elegantes y tienen un aspecto realmente no estándar, debido a lo cual resulta alejarse del diseño ordinario, banal y aburrido.

Deja Tu Comentario