75 fotos de ideas suites de diseño hazlo tú mismo.

En los últimos años, en el círculo de las costureras se oía más a menudo el nombre "Diseño dulce". ¿Qué hay detrás de este término misterioso? Cualquier persona con un bagaje de conocimiento escolar del idioma inglés recordará que "dulce" se traduce como "dulce". Incluso en las películas extranjeras, a menudo se encuentra "dulce miel", una palabra favorita para los seres queridos y, en el buen sentido, un poco "empalagoso". Dulce florística - uno de los tipos de costura. Los artesanos hacen a mano ramos de flores y lujosas composiciones de dulces ordinarios. Los dulces hechos de chocolate y caramelo, que se envuelven en empaques individuales crujientes o se hacen de forma independiente, pueden convertirse en rosas, girasoles, tulipanes, manzanilla, hojas y bayas. Incluso un diseñador novato dominará el trabajo de transformación de las delicias ordinarias. Los ramos de dulces sirven como una decoración original del interior de la casa y un interesante y, lo más importante, un sabroso y dulce regalo para unas vacaciones. El diseño de los regalos de "confitería" se desarrolla individualmente: solo necesita imaginación y habilidad, lo que ayudará a traducir la idea a la realidad. El producto puede ser decorado temáticamente para mujeres y para hombres. Tales regalos para las fiestas de Año Nuevo, cumpleaños y aniversarios son relevantes. Nos familiarizaremos con la clase magistral paso a paso y aprenderemos cómo crear un ramo en la técnica de diseño dulce.

Que es

Nadie sabe realmente de dónde vino el dulce diseño. Si consideramos el origen del nombre, podemos asumir que su país de origen es el Reino Unido o los Estados Unidos. Y quizás la práctica de decorar habitaciones con dulces comenzó en la antigüedad en algún lugar entre las arenas de Egipto, porque fue allí donde se prepararon los primeros dulces. El concepto de "azúcar" no existía entonces, pero los constructores de las pirámides preparaban dulces de harina, miel, dátiles y hierbas. Todos los ingredientes se mezclaron completamente y la masa resultante se dividió en porciones. Los griegos y romanos hacían dulces caramelos. También está hecho de miel y fruta, pero con la adición de melaza y nueces. Se supone que el nombre "caramelo" apareció por primera vez aquí, que se traduce del griego como "cocinado". Pero en el Viejo Mundo, estas golosinas de miel y melaza se vendían solo en farmacias. "Golpearon" la amargura de las drogas, y fueron los farmacéuticos medievales quienes introdujeron el nombre, que ahora todos conocen. Tenemos ramos de dulces que comenzaron a extenderse a gran escala hace apenas una docena de años. Resultó que la técnica no es tan difícil de dominar, y los dones son interesantes y no triviales.


    

Materiales

Solo se requieren materiales disponibles para el trabajo. Cualquiera de ellos se puede comprar en la tienda de artesanía más cercana. Por lo tanto, el conjunto mínimo incluye:

  • Papel corrugado Es la base de cualquier composición, por lo que para la imagen de los distintos elementos de la planta se necesitará material de varios colores.

  • Alambre duro, palillos, palillos chinos. Estos artículos imitarán las ramitas y tallos de las plantas.

  • Envoltura de película. Los elementos decorativos individuales del ramo están hechos de él. Se utilizan diferentes tipos de recubrimiento (brillo, mate), colores y patrones. Todo depende únicamente de la naturaleza de la composición futura. La película transparente se usa para el propósito previsto: para empacar el regalo terminado y darle un aspecto "comercial".

  • Cuadrícula En ella se envuelven flores reales. La malla tiene una alta rigidez, por lo que es capaz de dar volumen a la composición.

  • Organza. Tejido fino y aireado para crear artículos o empaques individuales.

  • Otros tipos de tejidos. No hay limitaciones en su elección, todo dependerá del gusto del trabajador calificado y de la conveniencia personal de trabajar con cierto material.

  • Espuma de plastico Sirve como la principal, que mantendrá la composición completa en el sentido más verdadero de la palabra.

  • Fibra de sisal. Material natural hecho de hojas de agave. Hace una decoración original.

La lista no es definitiva y puede complementarse con absolutamente cualquier material para la costura, ya que no hay limitaciones claras en el diseño de la suite. A veces, canastas de mimbre, cajas, jarrones y botellas se utilizan como un recipiente en el que se coloca un ramo de dulces.

    

Tijeras, pinzas, un cuchillo de oficina (para espuma de polietileno) y pegamento se utilizan como herramientas para el trabajo.

    

Ideas de regalos y formas

Hay cuatro tipos de productos de suite:

  • Pasteles de caramelo;
  • Frutos a granel o bodegones de piña "azucarada", manzanas y naranjas;
  • Ramos de flores;
  • Composiciones en cestas.

    

Para cada tipo de conjunto de regalos existen diferentes técnicas de ejecución. Un elemento común para todos estos productos es el uso de dulces. Además, se pueden ocultar de manera segura detrás de capas de papel corrugado o viceversa, se muestran en sus envoltorios habituales.


    

Clase magistral paso a paso

Vamos a empezar con las instrucciones para hacer un pastel. La primera etapa del trabajo es la fabricación de una “barra de espuma” bajo la forma típica de este producto de confitería. Luego se envuelve con papel corrugado del color deseado. Sus puntas, que mirarán hacia los lados, deben pasar a través de una máquina especial para obtener el alivio deseado. Entonces el papel está arreglado. En el lado de la torta se envuelve con barras (es mejor usar un kinder o kit-kat) y asegúrelos con dos cintas paralelas. La parte superior del regalo o quedarse dormido con pequeñas grageas (sktilz, "emdemms"), o decorado con flores de papel corrugado y organza, cintas, arcos, muñecas o coches (si es un regalo para un niño). El proceso se completa envolviendo una torta en una película transparente y atando un lazo coqueto en el lugar de su ensamblaje. Ahora trata de crear un ramo en una canasta:

  • Se coloca un pedazo de base de espuma en el recipiente, que debe ser solo un poco más pequeño que él.
  • Hacemos los tallos de flores de un alambre.
  • Tome el caramelo y envuélvalo con varias capas de papel corrugado.
  • Un marco de alambre se inserta en el "cilindro" formado con un relleno dulce. Del mismo lado se envuelve en papel. Cuando se aplasta, el material tiene las propiedades para conservar su forma y fijarse perfectamente. Es mejor torcer un pedazo de papel alrededor del tallo, como si estuviera siendo arrastrado hacia el embudo.
  • Cabeza de flor vendada con una cinta para un ajuste más seguro.
  • Luego los pétalos de las flores "florecen", es decir, se estiran los dedos, para obtener un brote voluminoso.
  • Realice una variedad de colores en una técnica similar en los tallos de diferentes longitudes. Luego se fijan en una base de espuma.
  • La composición está decorada adicionalmente con organza, malla, papel de envolver brillante y cintas de raso, lazos.
  • El proceso se completa envolviendo la canasta en una película transparente para que el regalo tenga una apariencia presentable.

    

Si desea crear un ramo de dulces, cuyos envoltorios no son necesarios para esconder (rafaelki), simplemente están "ensartados" en los tallos, y para que la composición se sostenga, las "flores" se ajustan entre sí y se empaquetan de forma segura en una envoltura. Para la fabricación de "helicópteros" y "tanques" para hombres, se presta especial atención a la base de espuma, la similitud con el original depende únicamente de su forma.


    

Ideas de vacaciones

Para el cumpleaños de un niño, puede construir una torta de caramelo de kinders u otros bares. En la boda y el aniversario hacen corazones volumétricos, decorados con rosas de papel corrugado. A partir de dulces y materiales auxiliares, puede crear un ramo de flores frescas para el día de la madre o la fiesta de todas las mujeres, el 8 de marzo. Una canasta con "Krashenkas" en Semana Santa estará decorada con una composición temática, y el niño traerá el 1 de septiembre las flores más deliciosas de toda la escuela.

    

Para el nuevo año, construyen un pequeño reloj, casas de casas decorativas, árboles de Navidad. Para las vacaciones de los hombres en febrero, se fabrican tanques de confitería, helicópteros y tableros de ajedrez, donde las figuras son caramelos. Durante el juego, el barco del oponente se puede comer simplemente, en lugar de ser lanzado desde el campo de batalla. Tales regalos también son relevantes para el día del nombre. Por ejemplo, en el día de Tatiana, puedes construir un pastel o un delicado ramo de flores silvestres y vegetación. Estará "saludos" desde el verano, hasta el cual quedan unos meses. En el día de San Valentín, su favorito estará encantado con un montón de rafaello, que se asocian con un regalo conmovedor con un sabor delicado.


    

Conclusión

El diseño dulce es una técnica simple que incluso un niño dominará. Por cierto, esta ocupación no solo es fascinante, sino también útil, ya que desarrolla las habilidades motoras finas de las manos. Los regalos hechos con esta técnica complacerán al ojo durante mucho tiempo, a diferencia de los deseos internos de "comer rápidamente". El diseño dulce se caracteriza por la simplicidad de ejecución, lo que conducirá a resultados lujosos.

    
    
    
    

Deja Tu Comentario